Albercas Naranjo es una empresa que cuenta con las siguientes certificaciones:

Dado que nuestro primer contacto con los clientes generalmente es vía telefónica, recomendamos acordar una visita inicial a lugar donde le interesa construir la alberca para obtener los datos relevantes para realizar la propuesta. Es precisamente en esta visita donde la idea del cliente podrá ser complementada con la a portación de nuestra experiencia, haciendo recomendaciones importantes que proporcionen a la alberca las características que mejor combinen y se adapten con el entorno, a su gusto y presupuesto.
Para disipar sus dudas puede consultar nuestra lista de preguntas más frecuentes relacionadas con la construcción de su alberca, así como algunos puntos importantes a considerar durante esta etapa.
Nuestro equipo de profesionales y técnicos lograrán combinar eficientemente los conocimientos y las técnicas adecuadas para la elaboración de su alberca, logrando transformar su espacio en un período de 6 a 8 semanas, entregándosela lista para su primer chapuzón.

Misión:
Esforzarnos de manera permanente para brindar a nuestros clientes los tiempos de atención más reducidos, los costos más bajos con la mayor calidad, todo siempre dentro de una relación seria, amable, honesta y profesional.

Visión: Ser reconocidos como la empresa que contribuye a lograr un mejor nivel de vida para las familias de nuestra región, brindándoles un espacio cómodo, fresco y seguro para su descanso, salud y esparcimiento.

Objetivo: Siempre entender y superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo en Calidad, Tiempo y Forma con los compromisos contraidos, logrando su plena satisfacción en todos nuestros servicios.

Valores: Trabajo en equipo, Honestidad, Experiencia, Calidad, Seriedad y Profesionalismo.

.